UNASA

CURSO AMIR

Se trata del curso más adecuado para aquellos alumnos que no desean acudir a una sede presencial o para aquellos alumnos que se encuentran en el extranjero. Es también el curso más elegido por los alumnos que trabajan simultáneamente a la preparación y no pueden asistir a clases presenciales.

El curso completo está diseñado para tener una duración aproximada de unos 17 meses. Comienza en septiembre-octubre y se extiende hasta el MIR.

Las clases y tutorías se visualizan a través de nuestra plataforma de AMIR TV. Tienen el mismo contenido que las clases presenciales y se imparten en riguroso directo, con un sistema que permite la interacción total con el profesor y que los alumnos puedan realizar todas las preguntas que deseen, exactamente como en una clase presencial. Además, todas las clases quedan grabadas para que el alumno pueda repetirlas o visualizarlas en cualquier otro momento si no lo puede hacer en directo o si quiere repasar los conceptos impartidos. Los alumnos reciben asesoramiento personalizado del equipo de tutores, acceso a todos los recursos online, manuales de todas las asignaturas, la guía del alumno AMIR, test de las clases para seguir las mismas y acceso a AMIR TV.

El sistema de estudio se basa en la creación de memoria a largo plazo mediante cuatro fases sucesivas con la siguiente distribución.

INVERSIÓN

Valor Total: $ 2.000 de contado ó
Matrícula: $ 300 Cuota mensual (10 cuotas): $ 170

BENEFICIO ADICIONAL

Si completas los 16 meses del curso y cumples con todos los requisitos evaluativos podrá obtener el título de Máster propio en medicina Clínica otorgado por la Universidad a distancia de Madrid, UDIMA.