UNASA

DIPLOMADO EN TERAPÉUTICA CLÍNICA
BASADA EN LA FARMACOLOGÍA
UNASA-FARMACOTIPS

Descubre el camino hacia la excelencia profesional con nuestro innovador Diplomado en Terapéutica Clínica Basada en la Farmacología. Diseñado exclusivamente para profesionales de la salud, este programa de vanguardia te sumergirá en el fascinante mundo de la farmacología, proporcionándote las herramientas y conocimientos esenciales para transformar la vida de tus pacientes. En un mundo donde la atención médica está en constante evolución, comprender las últimas investigaciones y terapias es más crucial que nunca.

Nuestro diplomado te ofrece una experiencia educativa incomparable con docentes internacionales, donde aprenderás las estrategias más efectivas para el tratamiento de enfermedades, siempre respaldadas por la ciencia más actualizada. Tu capacidad para ofrecer cuidados de calidad se verá elevada, permitiéndote marcar la diferencia en la vida de aquellos a quienes sirves.

¡Inscríbete ahora y da el paso hacia una práctica profesional más sólida y gratificante!

MODALIDAD:

• 100% VIRTUAL con clases sincrónicas y asincrónicas

MÓDULOS

• Módulo I. Fármacos que actuan em el Sistema Nervioso Autônomo y Sistema Nervioso Central
  • Módulo II. Fármacos tranquilizantes mayores y menores
  • Módulo III. Fármacos anestésicos generales y locales
  • Módulo IV. Fármacos para el dolor (escalera analgésica de la OMS)
  • Módulo V. Fármacos de acción cardiovascular
  • Módulo VI. Fármacos antiinfecciosos